Alcaldes de Tarija gestionan fideicomiso del Gobierno por más de Bs 38 millones

La presidenta de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT), Gladys Alarcón, informo el jueves que los representantes de esa organización se reunieron con el ministro de Economía, Mario Guillen, en la ciudad de La Paz, para gestionar un fideicomiso de más de 38 millones de bolivianos.

"Hemos hablado y debatido con el ministro de Economía (Mario Guillén) los fideicomisos que lanzamos como propuesta, más de 38 millones de bolivianos, que necesitamos para pagar deudas anteriores, la propuesta ha sido recibida con muy buena predisposición, están haciendo un análisis", informó a la ABI.

PUBLICIDAD



Anunció que hasta la siguiente semana se tendrá una respuesta sobre la viabilidad o no de la propuesta planteada por los municipios, que -dijo- necesitan esos recursos para reactivar proyectos que están paralizados por dos o tres años en el departamento de Tarija.

"Son 38 millones de bolivianos para siete municipios del departamento donde se adeudan por proyectos que están por más de tres años paralizados", agregó./ABI
Publicidad


Comparte
Síguenos en Facebook