Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Las oficinas de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) en la regional Santa Cruz fueron allanadas por la Policía y la Fiscalía en la víspera debido a un presunto acto de corrupción que tiene que ver con la entrega, supuestamente irregular, de un certificado de aeronavegabilidad a una nave.

El director ejecutivo de la DGAC, general Celier Aparicio, informó hoy que producto del allanamiento se procedió a aprehender al funcionario Jhery A.C.J., de la Unidad de Aeronavegabilidad, quien sería el responsable de este acto ilícito descubierto por la Unidad de Transparencia de esta institución.

“La Dirección Ejecutiva de la DGAC se constituye en parte denunciante en este caso cumpliendo el mandato presidencial y constitucional de la lucha contra la corrupción”, informó Aparicio en conferencia de prensa.

El funcionario fue denunciado por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, uso indebido de influencias, beneficios en razón del cargo, falsedad ideológica, incumplimiento de deberes y uso de instrumento falsificado.

Además de su aprehensión, se procedió a secuestrar documentación de esta unidad.

7/TENDENCIAS/carousel