Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Hoy continuaron los alegatos en el marco del juicio oral por el caso Ciccone . En esta jornada, le tocó el turno a la Unidad de Información Financiera (UIF), que pidió seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua para el exvicepresidente Amado Boudou . Además, solicitó una multa de 90 mil pesos.

En tanto, la UIF pidió 5 años y 8 meses de prisión y multa de 90 mil pesos para Nicolás Ciccone; 3 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para Rafael Resnick Brenner; un año de prisión para Alejandro Vandenbroele; 3 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para Guido Forcieri y 5 años y 8 meses de prisión y multa de 90 mil pesos para José María Núñez Carmona.

Los alegatos fueron expuestos ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4, integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Jorge Gorini.

Ayer, la Oficina Anticorrupción (OA) había pedido que Boudou sea condenado a la pena de 5 años y medio de prisión por quedarse con el 70 % de las acciones de la imprenta Ciccone a cambio de ayudar a solucionar los problemas fiscales que enfrentaba la compañía.

Los abogados de la OA Matías Rey y Natalia Pereyra pidieron además que Núñez Carmona reciba 5 años, que Vandenbroele reciba un año y medio, que Nicolás Ciccone sea condenado a 3 años y 8 meses de prisión, que a Forcieri se le impongan 2 años y cuatro meses y que Resnick Brener reciba 3 años de prisión.

El debate se reanudará el próximo martes. Ese día será el turno de los alegatos de la fiscalía, mientras que a las defensas les tocará el 19 de junio.

7/TENDENCIAS/carousel