Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El argentino afirmó que la altura condiciona, pero que su equipo se caracteriza por tener la pelota, ser protagonista y atacar. Se medirán al aviador este domingo, desde las 15:00, en Sacaba.

 

 
Uno de los referentes en el ataque de Blooming, el franco-argentino Hugo Bargas, dio un aviso este viernes a Wilstermann, su rival de mañana (15:00)en el estadio de Sacaba por la ida de los Play Offs del Apertura: “No vamos a ir a meternos atrás, la altura condiciona, pero nosotros somos un equipo que nos caracterizamos por tener la pelota, ser protagonista y atacar”.
La frase del delantero confirma la confianza que hay en la academia para conseguir un buen resultado en el estadio de Sacaba, donde el 7 abril ya ganó a Aurora por un indiscutible 0-2, con uno de los goles convertidos precisamente por Bargas. El otro tanto lo marcó Julio Herrera.
En la conferencia de prensa de ayer, realizada en la sede del club, Bargas se refirió también a la tranquilidad que existe en el plantel por el buen trabajo que se hizo durante las últimas dos semanas. “Al equipo se lo ve muy bien. Por ello hay que tratar de buscar un buen resultado como lo hicimos cuando ganamos en ese escenario (ante Aurora)”, afirmó.
El goleador, que lleva cuatro tantos marcados en este Apertura, afirmó que se tiene confianza de anotar más goles, dejando en claro que poco a poco ha logrado recuperar su estado de forma, que será clave para esta etapa decisiva del torneo.
Dudas en el ataque
Con Bargas afianzado en el ataque celeste, Erwin Sánchez deberá definir a su acompañante para visitar al aviador. Una de las opciones era el regreso de César Pereyra, que está recuperado de una lesión que lo dejó fuera durante cinco partidos. El argentino tiene experiencia y ha demostrado que su aporte es importante, pero lo que le juega en contra es su falta de ritmo por el tiempo que estuvo fuera de las canchas.
También puede tener su chance Leonardo Vaca, que cuando está inspirado le aporta velocidad y efectividad a la academia. Las dudas con Leo tienen que ver con su nivel intermitente, que no le ha permitido ganarse el puesto de titular. La otra opción es Cristian Fernández, que en estas últimas semanas viene teniendo más minutos en el onceno, y que tiene habilidad y bastante visión de campo.
Cupos de extranjeros
Si el elegido para acompañar a Bargas es ‘Picante’ Pereyra, el entrenador, Sánchez, deberá prescindir de uno de los tres extranjeros que quedan en la zona de volantes, el uruguayo Cristian Latorre, y en la defensa, los argentinos Pablo de Miranda y Franco Coria.
En este caso lo más probable es que los cuatro foráneos que jugarían, como lo permite el reglamento, serían De Miranda, Coria, Pereyra y Bargas. Los zagueros no se mueven, pues la primera opción para reemplazar a uno de ellos era Cristian Coimbra, que venía jugando de titular, pero que debe cumplir un partido de sanción.
En esta etapa del Apertura la diferencia de goles no cuenta para avanzar. Si ambos equipos igualan en puntos, serán los penales los que definirán al clasificado.
Apuntes
De vuelta. El lateral izquierdo de Blooming, José Manuel Sagredo, regresa al onceno titular tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas.
Recuperados. Tras superar diferentes lesiones, el defensor Miguel Hurtado y el atacante Gustavo Britos se están entrenando a la par de sus compañeros desde el miércoles.
7/TENDENCIAS/carousel