Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La academia cayó ante el cacique por 2-0 y se complica en la serie B a falta de una fecha para que termine la fase de grupo. Esteban Paredes marcó los dos goles para los chilenos. La derrota dejó último a los celestes.


Bolívar no pudo ante Colo Colo (2-0) la noche de este martes en duelo por la quinta fecha del grupo B de la Copa Libertadores. La academia paceña (5) cayó del segundo al último lugar de la serie, que lidera Atlético Nacional (9), seguido del cuadro colocolino y Delfín, de Ecuador. Estos últimos con siete unidades.

Un doblete del experimentado delantero Esteban Paredes (30' y 37') permitió al Colo Colo lograr el triunfo ante la academia paceña y dejar abierta la lucha entre los cuatro equipos por las dos plazas en octavos de final.

Nacido hace 37 años en Santiago de Chile, Paredes se transformó de paso como máximo goleador de su país en la Libertadores, con 22.

Colo Colo mandó este martes de principio a fin con una propuesta colectiva en la que destacaron, además de Paredes, Jaime Valdés, Óscar Opazo y 'el Mago' Jorge Valdivia.

De hecho a los 8 minutos, Valdivia recibió con espacio, se llevó a su marcador y resolvió con un potente zurdazo que exigió al portero Romel Quiñónez.

 Al minuto 26 nuevamente pasó susto Quiñónez que a duras penas contuvo un balón que dominaba Valdés, jugador que a la postre se convirtió en un problema sin resolver en la defensa del equipo visitante.

 Cinco minutos después Carlos Carmona sirvió por el aire a Gonzalo Fierro, el lateral bajó el balón a Paredes y 'el Tanque' se anticipó a su marcador para resolver con potencia.

 A los 37 minutos, el goleador ganó un balón al defensa Pablo Pedraza y definió con un sutil lanzamiento cruzado.

 En el segundo tiempo, el equipo del estratega Vinicius Eutrópio siguió sin mostrar argumentos para vulnerar la línea defensiva del equipo local, salvo algunos chispazos del español Miguel Callejón y de Marcos Riquelme.

 La sexta y última jornada se jugará el 24 de mayo con alternativas de clasificación abiertas para los cuatro componentes del Grupo.

 El líder Atlético Nacional recibirá a su nuevo primer escolta, el Colo Colo, en tanto que en La Paz el necesitado Bolívar recibirá al renovado Delfín.

7/TENDENCIAS/carousel