Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Con goles de Edemir Rodríguez (35’) y Marcos Riquelme (63’), Bolívar remontó para vencer a Nacional Potosí (1-2), en el partido de ida de los playoffs del título, disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. La banda roja no pudo capitalizar el gol de Aldo Paniagua (13’) y tuvo un dominio improductivo. En el partido de vuelta, el sábado en La Paz, a los académicos les bastará un empate para avanzar de fase.

De principio, Nacional aviso peligro con el remate de larga distancia del colombiano Wilder Salazar que fue incontrolable para Romel Quiñonez (9’). Más tarde, una incursión de Edson Pérez logró el centro que despejó mal Justiniano y quedó para habilitar a Paniagua. El paraguayo desde el punto penal fusiló entre las piernas a Quiñonez (13’). 1-0.

Bolívar presionó y reclamó una falta sobre Erwin Saavedera (15’), que el árbitro Nelio García concluyó que no fue penal. Nacional bajo su rendimiento ante un peligroso rival que apeló al contragolpe para sorprender en cualquier momento.

En defensa los potosinos marchaban bien con Víctor Galaín y Luis Torrico. Pero ambos no pudieron con un remate de Riquelme que soltó el arquero Jorge Ruth y cedió el rebote para la definición de Rodríguez (35’). 1-1. Otra llegada de Bolívar, fue con una 'palomita' de Riquelme que roso el travesaño, la visita perdonaba. Nacional reaccionó y sobre el final, Harold Reina definió con disparo que Quiñonez apenas desvió con ayuda del travesaño (45’).

En el complemento, el mismo libreto del arranque del primer tiempo. Nacional atacando con todo ante un Bolívar que media sus movimientos. El más efectivo fue la visita, puesto que encontró la ventaja con un centro de Saavedra para el cabezazo de Riquelme que Ruth la desvía cortó. El argentino remató enseguida y anotó el segundo (63’). 1-2.

El tercero rondó a favor de Bolívar pero Juan Miguel Callejon no pudo ganar ante el achique de Ruth (75’). Nacional tuvo mayor dominio de balón y ataques, pero sin lograr producir el gol del empate.

7/TENDENCIAS/carousel