Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Festejo celeste en Potosí. (APG)
Colo Colo y Bolívar se enfrentarán este martes (19:30 hora boliviana) en el estadio Monumental de Santiago, escenario donde puede marcarse el destino definitivo de estos planteles con sus aspiraciones para llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Estos planteles tratan de arreglar sus errores en la recta final en el grupo “B”, donde la pelea por quedarse con el segundo puesto se reduce a: Bolívar (cinco puntos), Colo Colo (4) y Delfín (4). Ingresando a la penúltima fecha en esta fase, todavía las oportunidades están al alcance de todos estos clubes.

Bajo este escenario, al cuadro cacique y a los celestes sólo les sirve un triunfo, de lo contario perderán una posibilidad de avanzar y pueden permitir que el elenco ecuatoriano se adueñe del segundo sitio. Cabe mencionar que Atlético Nacional está como puntero con nueve unidades y está a un punto de sellar su boleto.

El equipo colocolino trata de encaminarse hacia un mejor rumbo en los dos partidos que quedan, con la dirección técnica de Héctor Tapia, quien dirige al cuadro desde hace tres semanas tras quedar alejado Pablo Guedes por los malos resultados.

La Academia tendrá la ausencia de Diego Bejarano por lesión, sin la presencia de este jugador su puesto será ocupado por Edemir Rodríguez para ocupar el costado derecho. Esta es la única ausencia que tendrá Bolívar.

Bolívar viajó este lunes desde La Paz hasta Santiago.

El árbitro brasileño Sandro Ricci controlará las acciones del encuentro, asistido desde los costados por sus coterráneos: Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse.

LA PAZ/APG

7/TENDENCIAS/carousel