Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El entrenador venezolano compartirá su tiempo entre The Strongest y la selección nacional. Al combinado boliviano lo dirigirá en cuatro partidos amistosos. El DT fue presentado este martes en la ciudad de La Paz.


La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), presentó la noche de este martes al venezolano César Farías, cómo entrenador del combinado nacional. Farías se hará cargo de la Verde de manera interina. El llanero, que es director técnico oficial de The Strongest, dirigirá a Bolivia en los próximos cuatro amistosos.

La selección nacional recibirá a la sub-22 de Holanda el 25 de mayo en el estadio Tahuichi. Tres días después enfrentará al combinado absoluto de Estados Unidos en Filadelfia, mientras que ante Corea del Sur y Serbia se enfrentará el 7 y 9 de junio, respectivamente en Austria.

"A la selección nunca se le dice no. Se de lo difícil que es porque hay que atender a los clubes también. Sería un honor encarar un proceso de cuatro años, que se que hasta ahora solo lo hizo el profesor Azkargorta con éxito, pero ahora venimos por necesidad y agradezco por la confianza", afirmó Farías.

El venezolano afirmó que no será la primera vez que se haga cargo de dos planteles. Indicó que lo ya tuvo la misma experiencia cuando dirigió al seleccionado de su país. "Es un inmenso placer ser entrenador de la selección boliviana", subrayó. El encargado de presentar a Farías fue el líder de la FBF, César Salinas en la ciudad de La Paz.

CONFERENCIA DE PRENSA DE LA PRESENTACIÓN DE FARÍAS


7/TENDENCIAS/carousel