Comenzó una cacería de brujas en la Alcaldía de Oruro

La concejala Dennisse Villca. (La Patria)
Concejales de oposición han iniciado una especie de cacería de brujas en el municipio orureño luego de que la justicia ha determinado la detención preventiva del alcalde Édgar Bazán Ortega en el Penal de San Pedro, por el caso mochilas chinas.

La tarde del lunes, este grupo de concejales intervinieron en las oficinas de recursos humanos para revisar varios nuevos contratos que estaban a punto de firmarse.

PUBLICIDAD


La concejala Dennisse Villca, una de las impulsoras del caso mochilas, explicó en las oficinas de recursos humanos que han recibido denuncias de los mismos funcionarios, sobre estas irregularidades.

“Hemos evidenciado en ese momento que se estaría haciendo firmar contratos el día de hoy y que solo faltaban firmar los interesados, ya estaría firmado por el alcalde y el asesor legal”, indicó.

Hasta el momento no se ha fijado aún la sesión para elegir al alcalde interino y en medio de esa incertidumbre, este grupo de concejales está buscando irregularidades hasta en el último rincón.

Entretanto, la población es la más preocupada. Eloy Flores, dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de Oruro, expresó su temor de que las obras que se estaban encaminando queden paralizadas.

ORURO/Fides
Publicidad

Comparte
Síguenos en Facebook