Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Imagen Referencial
El ejecutivo del sector campesino de Tarija, Oswaldo Fernández, informó el jueves que las conclusiones de la Cumbre Departamental Productiva que inició esta jornada serán presentadas en un evento nacional, que se realizará en la ciudad de La Paz el 18 y 19 de mayo.

PUBLICIDAD



"Las conclusiones las vamos a presentar del 18 al 19, en la ciudad de La Paz, en el Encuentro Nacional Productivo, todas las propuestas que salgan de aquí las vamos a hacer conocer a nivel nacional", manifestó en el marco de la inauguración de la Cumbre Departamental Productiva.

Añadió que en la Cumbre Departamental Productiva se conformarán cinco mesas de trabajo con las temáticas de tierra y agua, mecanización tecnológica productiva y forestal, normas, Prosol, economía y finanzas.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Municipios de Tarija, Gladys Alarcón, saludó la iniciativa del sector campesino.

"Saludamos la primera cumbre departamental productiva, aquí se va a debatir, analizar y planificar el departamento y llevar esta propuesta a nivel nacional para que se sea plasmada dentro de las políticas nacionales del Gobierno nacional", agregó./ABI
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel