Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Este nuevo caso de femicidio ocurrió en el barrio de Pichi Nahuel en Cipoletti, Río Negro. Tanto la víctima como el victimario, vivían con la madre bajo el mismo techo a pesar de que existían denuncias previas por violencia de género.


Un hombre asesinó a su hermana melliza de un escopetazo en la cara tras una discusión familiar que se subió de tono y terminó con el trágico descenlace. Ocurrió anoche alrededor de las 21 en una vivienda ubicada en calle O'higgins 931, entre América y Gabriela Mistral, en Cipoletti.

Según informó el fiscal Martín Pezzetta, fue entre dos hermanos mellizos mayores de edad, un varón y una mujer.

"El hecho ocurrió en la cocina de la casa de la familia mientras la madre estaba en el living. Hubo una discusión previa entre los hermanos. Las discusiones sucedían hace bastante tiempo, incluso con denuncias por violencia de género previas, alrededor de 3 o 4, por agresiones de parte del masculino hacia la mujer", comentó Pezzetta.

Esta vez la discusión pasó a mayores. Según fuentes judiciales, el hombre golpeó a su hermana melliza tres veces en la cara y la tiró al piso. Luego fue a buscar una escopeta de calibre 16, y le disparó en la cara apoyándole el cañón en la mejilla.

"Las circunstancias del hecho se pudo comprobar por la presencia de testigos. Se lo relataron a la Policía y a los vecinos. En el lugar se tomaron testimoniales, tanto a los vecinos que socorrieron como a quienes llamaron a la Central de Emergencias. Se hizo presente de inmediato efectivos policiales y de la fiscalía", expresó Pezzetta.

Trascendió que la mujer asesinada fue identificada como Juana Dora García. El autor del disparo, un hombre de 56 años, se entregó y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Fuente: Crónica