Donald Trump Jr. está saliendo con una presentadora de Fox News

Aunque no ha finalizado su divorcio de un matrimonio de 12 años, Donald Trump Jr. está saliendo con la presentadora de Fox News, Kimberly Guilfoyle, informó El País. En marzo inició su separación de Vanessa Trump, con quien tiene cinco hijos. El hijo del presidente de EEUU y Guilfoyle llevan varias semanas saliendo.

"Don Jr. y Kimberly se están viendo y la están pasando muy bien. Si bien él quiere respetar la privacidad de su familia, se está divorciando, y disfruta de la compañía de Kimberly", dijo una fuente al medio Page Six.

El domingo a la noche, la pareja fue vista junta en una fiesta por el nombramiento del nuevo embajador estadounidense en Alemania, Richard Grenell.

Guilfoyle, de 49 años, es conocida por sus fuertes conexiones con la familia Trump a la cual respalda totalmente. Estuvo casada por cuatro años con el ex alcalde de San Francisco y actual vicegobernador de California Gavin Newsom. Antes de iniciar su carrera en televisión, Guilfoyle estudió derecho y trabajó como asistente judicial en la fiscalía distrital de San Francisco.

Vanessa Trump solicitó lo que se llama un procedimiento "no disputado", lo que significa que no espera una batalla legal por la custodia de los cinco hijos o sus bienes.

Comparte
Síguenos en Facebook