Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente de los Estados Unidos volvió a adelantar este viernes su visión positiva sobre el avance del deshielo en las relaciones de su gobierno con la dictadura comunista de Corea del Norte.

En una breve comparecencia con periodistas en Washington dijo que hay "avances positivos" en las tratativas con Pyongyang, tanto en lo referente al encuentro que mantendrá con su líder Kim Jong Un como con la liberación de tres rehenes norteamericanos que mantiene el régimen.

"Hay muchas cosas que ya han pasado con respecto a los rehenes. Creo que van a ser muy buenas, cosas como les dije ayer, manténgase en sintonía", dijo un optimista Trump.


Se refiere al traslado de Kim Dong-chul, Kim Sang-duk y Kim Hak-song a un hotel para su pronta liberación. Están acusados de realizar "actos hostiles" y "espionaje" contra el régimen comunista.

Según fuentes de Corea del Sur, ya dejaron los campos de trabajo forzado.

Kim Jong Un, líder de Corea del Norte, y Donald Trump, presidente de los EEUU(Reuters)

Por último, Trump indicó también que el viaje para la reunión con Kim "está siendo alistado", y para generar expectativa sobre datos concretos de cuándo y cómo sucederá el encuentro, cerró la conversación diciendo:

"Tenemos el día y tenemos el lugar. Serán anunciados pronto".

7/TENDENCIAS/carousel