Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Kimi Raikkonen, uno de los pilotos más importantes de la Fórmula 1, está involucrado en un escándalo sexual que se destapó gracias a un posteo en un blog que una mujer realizó.

Según sus palabras, la joven fue acosada por el corredor de Ferrari en un bar llamado Montreal Velvet Speakeasy, de Canadá, en donde ella trabajaba como moza. Allí, Raikkonen la habría conocido en el marco del Gran Premio de Canadá de 2016 y le habría tocado un seno.

La mujer contó todo en un blog y esto enfureció al piloto, cuyo abogado la acusó de mentirosa: "Nuestro cliente lo niega todo y considera que lo que la mujer ha hecho es ilegal". Además, el letrado informó que la denunciaron por extorsión.

La mujer, cuya identidad no fue revelada explicó que jamás publicó la identidad de Raikkonen: "No mencioné tu nombre en mi blog, pensé que un nombre como el tuyo alertaría a los medios. No quería causar ningún problema".

Desde la policía de Montreal aún no hay información sobre un posible pedido de detención del finlandés quien tampoco realizó declaraciones.

PUBLICIDAD

7/TENDENCIAS/carousel