El Tigre pierde y queda fuera de la Copa

El equipo de César Farías completó el primer fracaso de la temporada al caer por 1-3 ante Libertad de Paraguay. Cardozo (2) y Bareiro marcaron para la visita, mientras que Castro igualó parcialmente para los bolivianos. 


The Strongest quedó eliminado de la Copa Libertadores. Duro cachetazo para el equipo dirigido por César Farías, que registró el primer fracaso de la temporada al quedar fuera del torneo continental de forma prematura (fase de grupos). Este jueves, Libertad de Paraguay venció a los atigrados por 1-3, resultado que selló la suerte de los paceños, que apenas lograron tres puntos en cinco partidos.

El primer tanto fue anotado a los 21 minutos por Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, que conectó un centro servido desde derecha por Antonio Bareiro, en el primer contragolpe generado por los visitantes.

Pero en el inicio del segundo tiempo, The Strongest marcó la igualdad mediante Raúl Castro, quien lanzó un fuerte disparo desde fuera del área que se clavó en el ángulo derecho del portero Rodrigo Muñoz. En la agonía del partido (85’), Antonio Bareiro anotó la victoria en un contragolpe letal. La cereza sobre el pastel la puso de nuevo Cardozo a los 91 minutos, de tiro penal.

Libertad encabeza el grupo con 12 puntos, seguido de Atlético Tucumán de Argentina con 9 unidades y el uruguayo Peñarol con 6. En el fondo aparece The Strongest con 3 puntos. La última jornada del Grupo 3 se jugará el 17 de mayo, cuando Libertad reciba en Asunción a Atlético Tucumán y Peñarol sea anfitrión del eliminado Tigre.

Comparte
Síguenos en Facebook