Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El privado de libertad apodado “El Orejas” fue sorprendido ayer en posesión de 542 sobres de cocaína que pretendía distribuir en el Pabellón 26 del penal de máxima seguridad Palmasola, informó el Gobernador Javier Lora.

El recluso infractor, que purga su detención preventiva por el delito de robo agravado, inicialmente fue sorprendido con 180 sobres y ante información que se trataría de un suministrador de droga en esa área se ejecutó una minuciosa requisa en su celda y se encontró el resto de los sobres hábilmente escondidos en su colchón. Lora atribuyó la tenencia de la droga a gestiones pasadas argumentando que en la actualidad los controles en el ingreso al penal son estrictos. “Este recluso ya fue aislado y su caso se puso en conocimiento del Ministerio Público para que sea investigado y sancionado”, afirmó el jefe policial.

Privados aislados. El gobernador aclaró que la mayoría de los drogodependientes fueron clasificados y reubicados justamente para tratar de buscar su rehabilitación. A la fecha son varios los decomisos de sobres con droga que los uniformados del penal han frustrado y en cierto casos han derivado aprehendidos a la Fiscalía.

10 Bolivianos
supuestamente venden las bolsitas con droga dentro el penal.

Fuente: El Día
7/TENDENCIAS/carousel