Fallece uno de los cuatrillizos que nació en La Paz el domingo

Uno de los cuatrillizos de la familia Troncoso Collarena que nació el pasado domingo en el Hospital Materno Infantil de La Paz falleció debido a complicaciones en sus pulmones.

"Lamentablemente falleció uno de los bebés, uno de los varoncitos, por una complicación pulmonar, de una hemorragia pulmonar", señaló el doctor Luis Niño de Guzmán.

"Están estables los bebés, más que todo por su prematuridad extrema el pronóstico todavía es reservado, esperamos que pase esta etapa crítica que son las 72 horas", acotó respecto al estado de los otros tres infantes.

Los padres llegaron desde Sucre para recibir atención médica en La Paz, porque a su consideración existen mayores condiciones en la sede de Gobierno. Los bebés, dos varoncitos y una mujercita, deben permanecer en la incubadora de la sala de terapia intensiva. Por recomendación médica estarán en el Hospital al menos por dos meses.

"Todavía tengo tres bebés por quien tengo que luchar, creo que mañana o pasado ya me van a dar de alta pero yo tengo que venir a ver a los bebes por eso tengo que quedarme aquí en La Paz", indicó la madre María Collarena, entrevistada por Red Uno.

A su vez el padre, Raúl Troncoso, a tiempo de agradecer la colaboración que se les ha prestado en el nosocomio y su tristeza por la pérdida de su bebé, señaló que no tienen ningún conocido que pueda brindarles morada y colaborarles con otras necesidades.

Comparte
Síguenos en Facebook