Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
ARIES: 20 MAR. – 19 ABR.: Deja de lamentar tu mala suerte en el amor, cambia de actitud y mira a tu alrededor. Alguien capaz de cambiar tu destino espera que le abras tu corazón, así que dale la oportunidad de entrar en tu vida. Número de la suerte, 22.

TAURO: 20 ABR. – 20 MAY.: No justifiques la actitud aislada que estás manifestando por los desengaños amorosos que viviste en el pasado. Sé consciente de que has encontrado a la persona ideal, que está dispuesta a brindarte estabilidad. El amor verdadero ha llegado, así que aprovéchalo. Número de la suerte, 3.

GÉMINIS: 21 MAY. – 21 JUN.: Hoy abordarás temas que te inquietan y te hacen dudar, pero lo harás con tacto y obtendrás las explicaciones que buscas sin que esto afecte a tu relación. Conocerás algunas actitudes de la persona que quieres que antes no podías ver. Número de la suerte, 2.

CÁNCER: 22 JUN. – 21 JUL.: Se producirán malentendidos y situaciones incómodas en tu relación afectiva y hoy tendrás que actuar con cautela y esperar un momento más adecuado para pedir explicaciones. Calmarse antes de actuar será lo mejor. Número de la suerte, 15.

LEO: 22 JUL. – 22 AGO.: Tu atención estará concentrada en tu relación sentimental y te darás cuenta de que has postergado demasiado tu felicidad. Esta vez te resultará fácil comunicarte y exteriorizar tus emociones, y a partir hoy habrá mucha unión y comprensión. Número de la suerte, 4.

VIRGO: 23 AGO. – 22 SET.: Tu carácter amical, efusivo y seductor pone en riesgo la estabilidad que experimentas en el amor. No busques fuera de tu relación aquello que te falta y busca la manera de dotarla de emoción, pues tu pareja está dispuesta a hacerte feliz. Número de la suerte, 17.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Irradiarás un atractivo especial y tendrás mucho éxito con el sexo opuesto. La decisión de empezar un nuevo romance estará en tus manos, aunque la idea de coquetear sin comprometerte también te seducirá. Número de la suerte, 12.

ESCORPIO: 23 OCT. – 22 NOV.: La idea de formalizar tu relación para terminar con las dudas y celos de tu pareja no remediará nada, porque debes empezar por tener una actitud más clara. Hoy tendrán una conversación serena y será un buen inicio. Número de la suerte, 21.

7/TENDENCIAS/carousel