Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Con el duelo entre Guabirá y Aurora, esta noche (20:00) en el estadio Gilberto Parada de Montero, se iniciará la segunda fase del torneo Apertura. El encuentro  corresponde a la liguilla de perdedores. 


Éste es el choque entre los dos planteles que terminaron sextos de sus grupos en la primera fase. Por una mejor campaña, los cochabambinos cerrarán la fase, como locales, el próximo domingo en el estadio Municipal de Sacaba.

Los otros dos partidos de esta liguilla, que tiene como premio un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año, se jugarán mañana. En Santa cruz, desde las 15:00, Royal Pari recibirá a Universitario; y en Warnes, desde las 17:15, Sport Boys será local ante Real Potosí.

De estos tres partidos que se disputarán de ida y vuelta, clasificarán a la tercera fase los tres ganadores y el mejor perdedor.

Domingo de ganadores 

Los cuatro partidos de Play Off de los mejores equipos de la fase de grupos se jugarán el domingo en sus encuentros  de ida. 

En Cochabamba, desde las 15:00, Wilstermann será local ante Blooming. A La misma hora, en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz, The Strongest visitará a Oriente.

En el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, el equipo de Nacional Potosí jugará con Bolívar desde las 17:15. Cerrarán la primera jornada de la segunda fase del torneo: Destroyers ante San José en el principal estadio de Santa Cruz.

7/TENDENCIAS/carousel