José Quecaña anuncia una agenda regional para el mes del Gran Chaco

El ejecutivo regional José Quecaña, afirmó que agosto será un el mes de la integración, unidad y hermandad entre los habitantes de la primera Región Autónoma del país.

“Caraparí, Villa Montes y Yacuiba son el Gran Chaco. Le comuniqué al presidente que vamos a elaborar una agenda única para celebrar como región este aniversario, llegando con obras a los tres lugares”, señaló Quecaña.

PUBLICIDAD



El ejecutivo regional aseveró que Evo Morales es el único presidente que llega consecutivamente al Chaco, siempre para inaugurar obras o entregar recursos destinados a proyectos que mejoran la vida de la población. “Es el presidente de todos, trabaja sin excluir a nadie y estará con nosotros en agosto”, acotó.

Junto al mandatario, José Quecaña afirmó que se harán realidad muchos proyectos en el corto plazo; citó el túnel del Aguaragüe, que vinculará a Yacuiba y Caraparí en menos de 20 minutos, también se refirió a una planta de tratamiento de alimentos y a los mataderos en cada jurisdicción.

Quecaña, recordó que mientras otros hacían propaganda con la carretera Entre Ríos – Palos Blancos, el presidente impulsaba silenciosamente la construcción de la vía, la misma que fue inaugurada por él, resolviendo una demanda histórica de la región chaqueña y el departamento de Tarija.

“El Estado es grande y poco a poco se cumple, por eso es que vamos defender este proceso desde la región. Hoy más que nunca debemos estar unidos, porque decidimos que nuestro candidato para el 2025 es Evo Morales, debido a que es el único presidente que apoyó al Chaco y a Tarija”, concluyó./Agencias
Publicidad


Comparte
Síguenos en Facebook