Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
En el barrio San Francisco, con la presencia de dirigentes y beneficiarios del sector, el gobernador regional José Quecaña inició la distribución de la canasta alimentaria para los adultos mayores. En el acto, la autoridad regional informó que son más de 14 mil las personas que acceden al beneficio en el Gran Chaco y que su administración prioriza la inversión de recursos en los programas sociales. 

La distribución de la canasta procederá en forma ordenada, oportuna y rápida; dando comodidad a los beneficiarios. Con ese propósito, el programa de atención a las personas de la tercera edad, en coordinación con las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) y el sector, elaboró un cronograma de distribución, de forma que las brigadas de entrega lleguen a la zona donde viven los beneficiarios.

PUBLICIDAD



Ana Garzón, responsable del programa en Yacuiba, explicó que la canasta alimentaria fue adquirida inicialmente para once meses, con un costo de Bs. 13.221.780, 00; siendo el precio unitario de cada canasta, de acuerdo a la firma de contrato, Bs. 149, 50. Asimismo, señaló que la entrega inicial corresponde a los meses de enero, febrero y marzo, hasta la publicación de un nuevo cronograma. 

Luego continuarán con la entrega que corresponderá a los meses de abril y mayo. “Nosotros vamos a seguir llegando con nuestra logística hasta el último rincón de nuestros barrios, para seguir entregando la canasta alimentaria; continuamos también llegando al domicilio de todas las personas que no pueden asistir al centro de distribución o que tengan alguna discapacidad de movilidad”, acotó.    

José Quecaña, en el acto de entrega afirmó que no podemos olvidar a las personas que hicieron posible la aprobación de la Ley Departamental de la Canasta Alimentaria, porque es un beneficio que llegará a toda la sociedad. También, confirmó que la última canasta ya cuenta con presupuesto, considerando que fue envidada a la asamblea la propuesta de modificaciones para el efecto.

El dato:
La presidenta de la OTB – Barrio San Francisco, Ana Solís, y la vecina más antigua del barrio, Delia de Rojas, con más de 30 años de permanencia en la zona, destacaron en trabajo que desarrolla el gobernador en beneficio de los sectores más vulnerables; como los niños, adolescentes y ancianos.
Publicidad


7/TENDENCIAS/carousel