Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La foto puede herir la sensibilidad del lector. La mujer fue uno de los íconos de Estados Unidos en la década de los 40 y los 50, pero a sus 93 años falleció después de una dolorosa enfermedad.

Rebecca Zeni fue una ex modelo que brilló en Estados Unidos durante la década de los 40 y los 50, pero sus últimos años de vida los pasó en una residencia geriátrica, en donde fue víctima de dolorosas enfermedades que terminaron con su muerte a los 93 años.

En el año 2010, cuando Zeni tenía 87 años, ingresó en un hospital de Georgia por un estado de demencia y diabetes, pero jamás recibió los cuidados que precisaba. En esos momentos ixódidos y garrapatas duras se metieron bajo su piel y llenaron su cuerpo de huevos.

Zeni falleció a los 93 años, cuando su piel se convirtió en toda una costra gruesa y casi había perdido los dedos. “En los últimos meses de su vida, ella padeció un dolor constante. Literalmente, estaba siendo comida viva de adentro hacia afuera”, dijo el abogado de la familia.

La autopsia reveló que ella falleció de estafilococo áureo a consecuencia de la sarna costrosa que le había provocado la garrapata dura.


Fuente: Mitre
7/TENDENCIAS/carousel