Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La concejal del MAS, Ana Sorich calificó de “acuerdo por amor a Tarija” la alianza UNIR-MAS y remarcó que cada concejal trabajará “en su propia línea”.

La nueva directiva: Francisco Rosas, presidente (centro); An Sorich, vicepresidente (izquierda) y Raquel Ruiz, secretaria (derecha), el primero de UNIR y las dos concejales del MAS
VICEPRESIDENTA DEL CONCEJO, ANA SORICH: “SOMOS INCORRUPTIBLES”

La vicepresidenta del Concejo Municipal Cercado sostuvo que su nuevo cargo es un reto “difícil”, sin embargo decidió asumirlo para “trabajar por Tarija” y dejar de lado las “obras maquillaje de la ciudad” como la polémica construcción del mástil o el puente 4 de Julio. A su vez descartó una alianza entre el partido político al que representa (MAS) y UNIR de la línea de Oscar Montes.

PUBLICIDAD




“¡Somos incorruptibles! No necesito dinero, no necesito nada. Soy una mujer mayor, adulta, que he hecho muchas cosa en mi vida y nadie puede venir a ponerme dos centavos a la mesa para cambiar mi posición, no lo voy a hacer jamás, nunca. Esa es una gran virtud, no me gusta la mentira, el fraude ni la corrupción”, sostuvo.

Sorich calificó de “acuerdo por amor a Tarija” la alianza UNIR-MAS y remarcó que cada concejal trabajará “en su propia línea”.

“Ha sido un acuerdo, una asociación de 6 que nos hemos juntado para hacer algo bueno por amor a Tarija. Mi nombre lo ha dado Pancho Rosas…si hubiera una alianza, mi nombre lo habría dado mi bancada”, explicó.

Tomado de Radio Luis de Fuentes
PUBLICIDAD

7/TENDENCIAS/carousel