Llaman “acuerdo por amor a Tarija” a la alianza MAS-UNIR

La concejal del MAS, Ana Sorich calificó de “acuerdo por amor a Tarija” la alianza UNIR-MAS y remarcó que cada concejal trabajará “en su propia línea”.

La nueva directiva: Francisco Rosas, presidente (centro); An Sorich, vicepresidente (izquierda) y Raquel Ruiz, secretaria (derecha), el primero de UNIR y las dos concejales del MAS
VICEPRESIDENTA DEL CONCEJO, ANA SORICH: “SOMOS INCORRUPTIBLES”

La vicepresidenta del Concejo Municipal Cercado sostuvo que su nuevo cargo es un reto “difícil”, sin embargo decidió asumirlo para “trabajar por Tarija” y dejar de lado las “obras maquillaje de la ciudad” como la polémica construcción del mástil o el puente 4 de Julio. A su vez descartó una alianza entre el partido político al que representa (MAS) y UNIR de la línea de Oscar Montes.

PUBLICIDAD




“¡Somos incorruptibles! No necesito dinero, no necesito nada. Soy una mujer mayor, adulta, que he hecho muchas cosa en mi vida y nadie puede venir a ponerme dos centavos a la mesa para cambiar mi posición, no lo voy a hacer jamás, nunca. Esa es una gran virtud, no me gusta la mentira, el fraude ni la corrupción”, sostuvo.

Sorich calificó de “acuerdo por amor a Tarija” la alianza UNIR-MAS y remarcó que cada concejal trabajará “en su propia línea”.

“Ha sido un acuerdo, una asociación de 6 que nos hemos juntado para hacer algo bueno por amor a Tarija. Mi nombre lo ha dado Pancho Rosas…si hubiera una alianza, mi nombre lo habría dado mi bancada”, explicó.

Tomado de Radio Luis de Fuentes
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook