Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La ministra de Comunicación, Gisela López, denunció el martes por la noche que la derecha difama a través de las redes sociales al cardenal Toribio Ticona porque expreso su cariño y reconocimiento al presidente Evo Morales.

“¿Coincidencia? Fake news ataca con mentiras a nuestro Cardenal Ticona, horas después de que expresó su cariño y reconocimiento a @evoespueblo. Al parecer, a la derecha que difama en RRSS no le gusta la idea de una Iglesia comprometida con los más pobres”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD


El cardenal boliviano electo desmintió la publicación de un blog que lo acusó de tener esposa e hijos, según una publicación de la Agencia Católica de Informaciones (ACI Prensa).

Ticona envió una nota a ACI Prensa, que señala: “a raíz de una denuncia falsa que se está difundiendo en los medios de comunicación relativa a mi vida privada, es mi deber declarar y aclarar de manera enfática que los contenidos de la misma no corresponden a la verdad”.

Morales acompañará a Ticona a su consagración que se realizará en el Vaticano, Roma, el próximo 29 de junio, fecha en la que se recuerda la fiesta de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo.

El obispo minero emérito de Coro Coro se convertirá en el segundo cardenal nacido en Bolivia, después del cardenal Julio Terrazas, quien falleció a finales de 2015 luego de luchar contra un proceso infeccioso pulmonar./ABI
PUBLICIDAD