Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, junto al asambleísta, Daniel Carvajal, realizaron la inspección del proyecto “Construcción del Módulo ll de la Facultad de Ciencias Integradas Bermejo del campus de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS)”, obra que presenta un avance físico superior al 80 por ciento.

Dicho proyecto cuenta con dos componentes que es de la supervisión e infraestructura, lo cual se encuentra dividido en 10 módulos tanto para la construcción de la obra gruesa como la fina e instalación sanitaria, de agua potable, electricidad, gas natural, fibra óptica entre otros. A su vez, tiene por objetivo la construcción de un moderno edificio destinado para la educación superior, que llegará a beneficiar de manera directa a más de 687 estudiantes de la UAJMS por año.

PUBLICIDAD



El gobernador Oliva, expresó su satisfacción al ver que el proyecto avanza satisfactoriamente, ya que durante el pasado se encontraba paralizado, sin embargo, en la actualidad se viene ejecutando con normalidad y se espera poder entregarlo en el mes de agosto como parte de los festejos por el aniversario de Bermejo señaló. Recordó que la inversión de esta obra es de 20.210.036 bolivianos.

Por otro lado, autoridad indicó que estuvo conversando con la Empresa Constructora Liroso, que lleva trabajando en la ejecución del proyecto “108 cuadras para ciudad de Bermejo”, donde existe la predisposición de avanzar paralelamente y llegar con el asfaltado a los accesos del campus universitario, para cumplir de esta manera con los compromisos que se tiene.

El asambleísta, Daniel Carvajal, resaltó los avances que presenta este proyecto, el cual pese a las dificultades climatológicas, como el de las lluvias que obstaculizan de cierta manera los trabajos. A su vez afirmó que la Gobernación de Tarija realizó los desembolsos correspondientes para garantizar los recursos para concluir esta obra./Agencias
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel