Moreno será miembro del Salón de la Fama

El club en el que brilló en la MLS, DC United, hizo el anuncio en sus redes sociales.

 

El exdelantero Jaime Moreno será el segundo boliviano en escribir su nombre en el Salón de la Fama del Deporte DC este domingo –el primero fue Marco Antonio Etcheverry, según el anuncio de su exequipo de la MLS, el DC United en sus redes sociales. Su trayectoria en la liga de fútbol más importante de los EEUU lo habilitó para entrar en carrera por el reconocimiento.
“Bien merecido. Este domingo, Jaime Moreno será oficialmente uno de los miembros más recientes del Salón de la Fama del deporte DC”, dice la publicación del club, en el que brilló el atacante nacional. Al mensaje le adjuntaron un video en el que se ve las mejores actuaciones del exfutbolista, con la camiseta del conjunto de Washington.
Moreno ingresó en una votación, que se cerró el 26 de marzo, en la que participaron técnicos de selecciones nacionales, de los militantes de la MLS y NWSL -con más de cuatro años de experiencia-. Además, los representantes de MLS y NWSL, el director ejecutivo de la NWSL, el comisionado de la MLS, el presidente y el secretario general de US Soccer, miembros de la prensa y del Salón de la Fama.



En Norteamérica
Moreno militó en el DC United en diferentes periodos, primero desde 1996 a 2002 y después desde 2004 hasta 2010. También jugó en el MetroStars, en 2003. Su mejor momento lo tuvo en el equipo de la capital estadounidense., ya que ganó 10 campeonatos locales y dos internacionales. Su último partido defendiendo estos colores fue ante el Toronto FC (23/10/10).
Comparte
Síguenos en Facebook