Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Una mujer de 26 años de edad estuvo en coma durante 12 días, y al despertar reveló que su esposo fue quien la empujó por una gradas para provocarle graves lesiones. El acusado fue detenido por la Policía.

La agresión fue el 15 de mayo en un domicilio del Distrito 2 de El Alto. La familia de la víctima relató que ese día Ibeth M. fue llevada por su esposo al Hospital Arco Iris en situación crítica, pero, el individuo la abandonó en el nosocomio y escapó.

Médicos lograron salvar la vida de la mujer, sin embargo, la víctima quedó en estado de coma con diagnóstico de hundimiento en el cráneo y fractura en la clavícula. La familia no tenía una idea clara de lo que había sucedido. 

Entretanto, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y la Fiscalía tomaron conocimiento del caso, que de manera preliminar fue tipificado como violencia intrafamiliar.

El sábado 26 de mayo, la joven despertó del coma y avisó a su familia que su esposo la empujó por una gradas. 

Ante el testimonio de la mujer, la Fiscalía cambió la tipificación a tentativa de feminicidio y emitió una orden de aprehensión contra el acusado. La FELCV-El Alto desplegó a su personal de inteligencia y logró la captura del sujeto la tarde del martes, informó el capitán Jimmy Gonzales, director de dicha unidad policial.

La familia identificó al agresor como Omar Torres Callisaya, de 28 años, que trabaja en servicios de seguridad. 

Agradeció a los médicos por salvar la vida de su hija, y también a la FELCV y la Fiscalía por la captura del acusado. El padre de la víctima expresó su indignación y bronco, porque la violencia del esposa de su hija afectará a los tres hijos de la pareja. “¿De dónde van a comer? ¿De dónde van a vivir?”, dijo.