Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El defensor de Oriente está convencido de que pueden llegar hasta la fase final del torneo Apertura. Mañana reciben a The Strongest.


Luis Haquin será clave en la última línea de Oriente, que este domingo recibirá a The Strongest en el Tahuichi, a las 15:00, por la ida de los Play Offs. El joven zaguero central dijo estar convencido de que avanzarán de fase, aunque reconoció que para ello tendrá que ganar donde toque jugar.

“Si queremos ser campeones tenemos que ganar donde sea”, señaló Haquin, que llegó anoche con sus compañeros de equipo, con los que estuvo concentrado en La Paz desde el 23 de abril en busca de aclimatarse para el duelo de vuelta ante el Tigre.

Sobre su adaptación, el defensor aseguró que se siente muy bien y que los 3.600 metros sobre el nivel del mar no le vinieron mal hasta el momento. “Te ayuda el hecho de que vengas a la selección, ya que tenés que estar bien en pocos días. Ahora, ya llevo más de 10 y no he sentido malestares, contra Bolívar me sentí de la mejor manera y ahora estoy mejor”, explicó Luis.

Haquin conformará la dupla central con el paraguayo Jorge Paredes. El plantel refinero cerrará los entrenamientos hoy, por la mañana, en la Villa Deportiva. Luego del partido ante los atigrados el equipo de Néstor Clausen volverá a La Paz para continuar su adaptación de cara al duelo de vuelta, el 12.

7/TENDENCIAS/carousel