Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Un grupo formado por unas 200 personas, en estado de ebriedad, atacaron la noche del miércoles el Comando de la Policía de Chuquisaca, con el saldo de destrozos materiales, informó el jueves la principal autoridad de esa institución, Alex Ríos.

“Un grupo vandálico de delincuentes con bombas molotov, palos, piedras, petardos llegaron al Comando de la Policía y se tuvo que disuadirlos y se alejaron”, dijo en contacto con la Red Patria Nueva.

Ríos explicó que el grupo, cuyos integrantes tenían las caras tapadas, quemó llantas en frente de las oficinas del Comando, rompió el parabrisas de un vehículo de Diprove y arrojaron un colchón con la firme intención de encender fuego.

Dijo que luego de dos horas de hostigar fueron dispersados del lugar.

Sin embargo, horas antes, manifestó que otro grupo, esta vez de vecinos, se presentó en el Comando anoticiado de que la Policía había movilizado efectivos del orden, lo que era falso.

Relató que ante la insistencia de los vecinos se tuvo, incluso, que llevarlos en un vehículo a verificar que no había movimiento de uniformados.

El Comandante de la Policía de Chuquisaca lamentó que publicaciones “falsas” que circulan por las redes sociales hayan movilizado a los ciudadanos y pidió no atacar la infraestructura policial y los vehículos que se consiguieron con mucho esfuerzo y sirven para la seguridad ciudadana./ABI
7/TENDENCIAS/carousel