Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Turba corretea y agrede al gobernador Esteban Urquizu | ANF - Agencia de Noticias Fides
El comandante de la Policía, Alfonso Mendoza, informó el jueves que se identificó a los agresores del gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, y del alcalde de Sucre, Iván Arciénega, quienes fueron golpeados el martes por una turba de manifestantes.

"Existe un proceso que permitió identificar a los agresores de ambas autoridades, pero se hace una valoración para asumir algunas decisiones contra esas personas", dijo a los periodistas.

Mendoza manifestó que todo lo sucedido será parte de la investigación que lleve adelante el Ministerio Público, para sancionar a todas las personas que participaron de la agresión física que sufrieron ambas autoridades tras su retorno de Cochabamba, donde participaron del diálogo sobre Incahuasi.

Aseguró que Urquizu y Arciénega están bajo reguardo de la Policía, para evitar que nuevamente sean víctimas de agresiones físicas de personas con actitudes que salen del contexto de la normalidad.

"La obligación de la Policía es proteger a una persona que está sujeta al peligro y toda forma de riesgo como el caso de ambas autoridades", afirmó./ABI
7/TENDENCIAS/carousel