River lleva su invicto a los Octavos tras derrotar a Santa Fe

AFP
River Plate de Argentina se clasificó este jueves a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2018 al vencer en Bogotá 1-0 a Independiente Santa Fe, cuyo futuro en el torneo internacional ahora está en Brasil.  

Guiado por una noche sobresaliente del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, el equipo rioplatense mantuvo su invicto en el torneo internacional y conservó el liderato del Grupo D tras un tanto de Lucas Pratto (23').

El cuadro de Marcelo Gallardo llegó a 11 unidades, mientras que los cardenales, que ajustaron su primera derrota en esta edición de la CONMEBOL Libertadores, se quedaron parcialmente en la tercera casilla con 4 puntos.

La segunda posición la ocupa Flamengo de Brasil con 6 y la última el Emelec ecuatoriano con 1. Ambos elencos se enfrentarán el 16 de mayo en Rio de Janeiro. Una victoria de los rojinegros elimina a colombianos y ecuatorianos.

En caso de un empate o victoria del cuadro 'eléctrico', el último cupo del cuadrangular se definirá el 23 de mayo, cuando Santa Fe visite a Emelec en Guayaquil y Flamengo a River en Buenos Aires.

Comparte
Síguenos en Facebook