Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Thiago Ribeiro marcó el único gol del partido, sobre el minuto 90, y le dio la victoria al equipo benjamín sobre el estudiantil (1-0), resultado que le permite llegar con ventaja al partido de vuelta, que será el próximo domingo.


El gol de Thiago Ribeiro (90’) le devolvió la tranquilidad a Royal Pari (1-0) y le dio la posibilidad de llegar con ventaja al partido de vuelta ante Universitario de Sucre, que será el domingo 13, en el estadio Patria de la capital del país. Un empate le permitirá seguir en la pelea por un cupo para la Copa Sudamericana 2019, junto a los otros tres equipos que logren avanzar. Integran el grupo de los perdedores.

El benjamín de la División Profesional y el capitalino no se hicieron daño en la primera etapa, pero tuvieron algunas apariciones. A los 4’, la visita perdió la oportunidad de asegurar la victoria. Le anularon un gol a Marcos Andia por posición adelantada. La respuesta llegó a los 22, mediante Marcos Pirchio, el argentino mandó un centro desde la izquierda, que pasó a centímetros del arco de Éder Jordán. Mientras que la más clara la tuvo Óscar Díaz, que remató, pero el palo impidió que el balón ingrese por completo.

Aseguran medio boleto

Si bien Royal dominó la segunda parte, no se vio un fútbol dinámico en el Tahuichi, que tuvo muy poca asistencia de público. Pirchio (46’ y 86), José Luis Chávez (49’), Mauro Milano (66’) y Siles (77’) avisaron de que llegaba el primero, pero no fueron finos para definir. Mientras que a los 81’, el local se paralizó al ver cómo estuvo por ingresar el balón tras el intento de Camilo Ríos.

Cuando se creía que todo estaba dicho y dejaban la llave abierta, apareció Ribeiro para colocar el 1-0 definitivo (90’). El volante aprovechó un rebote, después de que Jordán intentó despejar el balón, que llegó desde un centro de Milano. A los 94’, casi se le va de las manos la victoria a Royal. Federico Miño mandó un disparo, que pegó en el palo y como el balón quedó en juego, Jorge Araúz salió para detenerlo (1-0).

La vuelta se jugará el domingo 13, desde las 17:15, en el Patria.


7/TENDENCIAS/carousel