Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo) informó que logró reunir hasta el momento unas 100.000 firmas de las 130.000 que requiere para tramitar su personería y convertirse en un frente que tenga alcance en todo el país y así terciar en las próximas elecciones nacionales.

El 8 de diciembre de 2017 el alcalde de La Paz y jefe de Sol.bo, Luis Revilla, inició el procedimiento para que su agrupación pueda participar de las próximas elecciones nacionales y así convertirse en una alternativa al partido oficialista del Movimiento Al Socialismo (MAS).

PUBLICIDAD


“Estamos todavía en la recta final, tenemos un mes más de plazo, hemos superado las 100.000 firmas y tenemos que llegar a las 130.000, así que esperamos de que en el transcurso de estas cuatro semanas que restan efectivamente superemos por mucho ese requisito que tengamos”, informó Revilla quien vio la posibilidad de incluso superar la cantidad.

Sol.bo nació en octubre de 2014 y Revilla logró participar un año después de las elecciones de municipales con esa sigla. El objetivo de que tenga alcance nacional y participe de las próximas elecciones, según dijo, es porque la gente quiere ideas nuevas ya que está cansada de los políticos tradiciones.

“Está claro que vamos a superar por mucho el requisito que tenemos en el Tribunal Electoral, quien sabe, hasta dupliquemos la cantidad de firmas que se nos ha pedido y esto significa que no solamente estamos sacando una personería jurídica sino que estamos construyendo un proyecto y una estructura política muy sólida en los nueve departamentos”, añadió.

Revilla afirmó que para Sol.bo aún no consideró entre sus prioridades buscar alianzas con otros frentes políticos.

Publicidad


7/TENDENCIAS/carousel