Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El jefe del aeropuerto Alcantari, Alex Rocabado, informó hoy la suspensión de operaciones de transporte aéreo por el bloqueo de la intersección de la carretera entre Yamparáez y Alcantarí y la movilización de un grupo comunarios de Yamparáez que pretendían tomar esta infraestructura.


“Lastimosamente están queriendo tomar el aeropuerto y por la seguridad operacional de los pasajeros y las líneas aéreas, coordinamos suspender por hoy las operaciones”, señaló a los periodistas.

La decisión ocasionó gran perjuicio ya que muchos pasajeros tuvieron que volver con sus maletas debido a los bloqueos.

La capital del Estado exige al Gobierno retomar el debate limítrofe y Santa Cruz pide el descongelamiento de sus regalías.

Una nueva marcha encabezada por el Comité Cívico y las dificultades para abastecerse de productos alimenticios marcan esta jornada en la capital a la espera del diálogo, que se confirmó para hoy a las 16:00 en Cochabamba.

El forcejeo entre estas dos regiones por el campo Incahuasi, situado en lo que se cree es el límite entre ambos departamentos, se ha vuelto más intenso en los últimos días tras una decisión judicial que otorga la totalidad de los beneficios económicos a Santa Cruz y que ha generado fuertes protestas en Chuquisaca.



PUBLICIDAD

7/TENDENCIAS/carousel