Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
MARIELA QUIROGA
El secretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal, Rodrigo Ichazo, informó que en el marco del Plan de Vialidad de la Alcaldía se está proyectando la construcción de varios puentes de diferente envergadura, en la ciudad de Tarija.

“Hemos iniciado algunos procesos de licitación, tenemos en carpeta actualmente 10 proyectos puentes de menor envergadura ya finalizados, dos de ellos ya en proceso de licitación, uno de ellos ya adjudicado a una empresa, que une Morros Blancos con el barrio Moto Méndez, tenemos el puente 4 de Julio, tenemos en proceso en el Concejo el puente que une Lourdes y El Trigal y tenemos otros 7 puentes en diferentes lugares de la periferia”, explicó.

Aseguró que el objetivo de la construcción e estos puentes es unir diferentes barrios para poder descongestionar el flujo vehicular en el centro de la ciudad, que hay por la falta de puentes.

“Estos puentes nos van a permitir vincular nuevas arterias principales para de alguna manera mejorar también el tráfico en la Avenida Las Américas, en la Circunvalación, en la avenida La Banda, generando avenidas paralelas y circundantes, que nos permiten unir diferentes puntos para no sobrecargar el centro dela ciudad”, aseveró.

Proyecto del mástil

Respecto al avance de obra del proyecto del monumento a la Bandera, conocido como “mástil millonario”, debido al costo de la obra dijo que se tiene un avance

“Ya se ha concluido el montaje de la bandera que es uno de los componentes importantes del proyecto ahora queda  la modificación de la rotonda que abre la zona. Que es una rotonda de una envergadura muy importante, una rotonda y un diseño que ha sido consensuado con ayuda de la cooperación suiza con la cual hemos realizado algunos modelos virtuales de tráfico en la zona”, dijo.

Ichazo hizo conocer que esta obra será entregada en el mes de Julio y desmintió que hayan problemas de presupuesto para concluirla.

Fuente: Andaluz
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel