Tarija - Fiscal señala que "hay contradicciones en declaraciones" sobre robo de libros para revocar a Paz

Andrés Meriles
El fiscal de Distrito de Tarija, Carlos Oblitas, informó el viernes que esa instancia recibió la denuncia formal del afectado por el robo de los libros firmados para tramitar el proceso revocatorio del alcalde de esa ciudad, Rodrigo Paz.

PUBLICIDAD



"Se presentó una denuncia formal por este tema de la pérdida de los libros del revocatorio, existen elementos que los estamos valorando, dentro de estos 20 días los vamos a valorar profundamente. Hay un par de contradicciones en las declaraciones y consideraciones que las vamos a analizar muy a fondo para determinar la verdad histórica de los hechos", informó a los periodistas.

El activista del revocatorio, Andrés Meriles, denunció que fue objeto de un atraco cuando retornaba a su comunidad y le sustrajeron de su auto 25 libros, con más de 25.000 firmas que habría recolectado para impulsar el revocatorio del alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz.

"Al momento la victima nos dijo en su denuncia que cuatro personas en un vehículo oscuro interceptaron su vehículo y en consecuencia sustraído con armas de fuego los libros, esto va a ser objetivo de valoración profunda por el equipo de fiscales de la unidad de delitos patrimoniales", agregó./ABI
Publicidad


Comparte
Síguenos en Facebook