Tarija - Hoy inicia la instalación de 250 pantallas LED en el barrio San Roque

El día de hoy lunes 07 de mayo el Gobierno Municipal continuará con la instalación de las nuevas pantallas LED; el barrio San Roque gozará de la nueva tecnología con la instalación de 250 pantallas.

La unidad de alumbrado del municipio está trabajando arduamente en el instalado de las pantallas Led; el mes de abril inició la instalación de la nueva tecnología en el barrio Senac, por lo que este mes continuarán con el trabajo.

El jefe de la unidad de alumbrado público, Ricardo Rodríguez, señaló que estarán trabajando al menos tres semanas en la instalación de las 250 pantallas del barrio San Roque.

PUBLICIDAD



“El día de hoy habrá un acto simbólico en el barrio San Roque a las siete de la noche, se instalarán 250 pantallas de tecnología led entre 50 y 100 watts de potencia, estamos llegando a puntos negros que nosotros así lo denominamos, en cada barrio queremos dejar del todo iluminado”, apuntó Rodríguez.

En este sentido la autoridad municipal aseveró que paralelamente se está trabajando en distritos del área dispersa de la ciudad.

“Recordemos que la semana pasada iniciamos en el barrio Senac ahora estaremos en el barrio San Roque y paralelamente trabajamos en barrios lejanos de la ciudad, puntualmente en el barrio San Roque creemos que nos tomará al menos tres semanas hasta concluir el trabajo ya que no queremos interrumpir el tráfico diario”, apuntó.

Asi mismo mencionó que la empresa entregará el lote completo de pantallas hasta diciembre de la gestión 2018.

“A finales de gestión la empresa hará la entrega de las 8.000 pantallas Led al Gobierno Municipal, si todo va marchando hasta ahora los próximos seis meses tendremos todas las pantallas tal como indica el contrato”, afirmó.

Por otra parte Rodríguez argumentó que los técnicos de alumbrado público están realizando trabajos de mantenimiento con las pantallas antiguas, las que se están sacando para posteriormente instalarlas en barrio que no cuentan con iluminación.

“En este momento estamos haciendo un mantenimiento preventivo y correctivo de las pantallas para que igual tengan una buena vida útil, sin embargo ya estamos trabajando con algunos barrios lejanos a la ciudad para la instalación en calles, avenidas, acceso principales, unidades educativas, centros de salud”, finalizó. Rodriguez.
Publicidad


Comparte
Síguenos en Facebook