Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila informó que en el Referendo Autonómico que se desarrollará el 26 de agosto, el municipio de Yacuiba decidirá sobre la puesta o no en vigencia de su proyecto de Carta Orgánica.

Yacuiba es el único municipio que alcanzó cumplir con los requisitos legales y procedimientos establecidos en la normativa vigente para participar en la consulta autonómica, como lo son la declaratoria de constitucionalidad al proyecto de carta orgánica, además de la declaratoria de constitucionalidad de la pregunta que someterán a consulta ciudadana.

PUBLICIDAD



Ávila indicó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), mediante Resolución TSE-RSP-ADM N° 241/2018, emitida por la Sala Plena, convocó al Referendo a este municipio donde se pondrá a consideración de la ciudadanía la siguiente pregunta: “¿Está usted de acuerdo con la aprobación y puesta en vigencia de la Carta Orgánica del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba? Sí-No”.

Así también, junto a la convocatoria se emitió el Calendario Electoral y se delegó al TED Tarija, la administración y ejecución de las actividades electorales en los 90 días que comprenderá todo este proceso.

PUBLICIDAD

7/TENDENCIAS/carousel