Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Un hombre violó a su ex concubina, con quien se separó hace dos años, según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), quienes agregaron que el sindicado se metió a la casa de la víctima por la ventana en la madrugada del pasado tres de mayo.

De acuerdo a lo informado por estas fuentes policiales,  la denuncia fue formalizada recién este sábado, alrededor de las 20:00  en la comunidad de Caiza (Gran Chaco) ,  Barrio Pacarai , donde en su declaración, la victima de 38 años acusa a Agustín Flores Tango como el sindicado , quien ahora se encuentra  en calidad de aprehendido por orden fiscal.

“El agresor habría ingresado por la ventana  a su dormitorio  y procedió a abusar sexualmente de ella  la victima al sentirse mojada despierta  y encuentra a su ex concubino encima de ella posteriormente el sindicado se levanta y se retira del dormitorio (…), la victima asustada le pregunta que hizo  y ambos comenzaron a discutir  porque ya hace dos años que no viven juntos  que solo sindicado ingresa a su domicilio a visitar a sus tres  hijos menores de edad”, finalizó.

El caso al momento continua en investigación por los asignados al caso, quienes una vez que aprehendieron al agresor, este alegó ser inocente y que sería una falsa acusación, por lo que se defendería en los estrados judiciales, absteniéndose a declarar. En tanto se encontraba hasta ayer en celdas policiales y será cautelado en las próximas horas.

Fuente: Andaluz
7/TENDENCIAS/carousel