Usuarios protestan por el anuncio tardío del TAM sobre suspensión de vuelos

Tras el anuncio tardío del Transporte Aéreo Militar (TAM) sobre la suspensión de operaciones desde al pasado 2 de mayo hasta el 11 de mayo, los usuarios se quejaron sobre vuelos programados entre esas fechas a través de las redes sociales.

“Me parece muy bien, pero den con un mes de anticipación por lo menos”, señaló José Andrés Villa en el comunicado que fue posteado en la página de Facebook oficial del TAM. Minutos antes, otra usuaria indicó que había comprado un pasaje dos semanas antes y no sabía qué ocurriría con su vuelo.

“Con el fin de brindarles mayor seguridad y un servicio de calidad, se lleva a cabo el programa de mantenimiento general preventivo previsto para nuestras aeronaves, dando cumplimiento al plan de seguridad operacional”, manifiesta la empresa en su comunicado.

El aviso fue emitido ayer al finalizar la jornada, un día después de que la unidad de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) tomó la decisión de “cancelar el itinerario programado desde el 2 del presente mes. La empresa opera desde el hangar de la FAB de Cochabamba desde hace dos años.

CUBRÍA CUATRO RUTAS DESDE COCHABAMBA

En 2016, el Transporte Aéreo Militar (TAM) volaba a cuatro regiones del interior del país, desde Cochabamba, con una precaria atención a los pasajeros en el hangar de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

Comparte
Síguenos en Facebook