Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El director del Servicio Departamental Agropecuario de la Gobernación de Tarija, Edwin Fuentes, informó el viernes que este año se aplicará la vacuna contra la fiebre aftosa sólo en las zonas fronterizas con Argentina y Paraguay, donde se prevé inmunizar a cerca de 30.000 cabezas de ganado.

PUBLICIDAD



"Ya no vamos a realizar estas campañas de vacunación en el valle central de Tarija, solo se la realizará en las zonas fronterizas, que para nosotros comienza en Mecoya, Carapari y Villa Montes, de la región del Gran Chaco", informó a los periodistas.

Anunció que este año se prevé inmunizar entre 27.000 a 30.000 cabezas de ganado.

Agregó que existe una resolución del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, que declara al valle central de Tarija como zona libre de fiebre aftosa, meta que se alcanzó tras de 10 años de campañas permanentes de vacunación.

"El tema de la aftosa hay una resolución nacional donde se ha declarado libre de fiebre aftosa sin vacunación, esto debe estar claro para los ganaderos del valle central de Tarija, ya somos libres de fiebre aftosa sin vacunación, después de más de 10 años de permanentes campañas de vacunación", agregó./ABI
Publicidad


7/TENDENCIAS/carousel