Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Viceministro de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Diego Jiménez, afirmó que no hay evidencia de irregularidades en las contrataciones para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

“Dentro de estas denuncias no hemos observado ninguna objetividad jurídica, no hemos podido observar ninguna relevancia de responsabilidad, solamente son conjeturas, son intentos de generar incertidumbre, susceptibilidad respecto a los juegos Odesur”, señaló Jiménez.

El senador opositor Oscar Ortiz realizó una serie de denuncias sobre irregularidad en la contratación tanto para las ceremonias de inauguración y clausura, como de la compra de equipos para los centros deportivos.

El Viceministro acotó “por el tema del tiempo, por las características en el tema en los servicios se lo ha hecho cumpliendo estrictamente todas las normas y procedimientos que se prevén en el Estado”.

Después dijo que Ortiz realizó esas denuncias como una “cortina de humo” para distraer la atención sobre el proceso por corrupción que se le sigue al suspendido alcalde de Cochabamba, José María Leyes.

El funcionario aseguró que pese a no “tener evidencias jurídicas” se continuará revisando los contratos de los juegos Odesur.

7/TENDENCIAS/carousel