Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Una madre consentía y ayudaba para que el papá pueda abusar sexualmente a la hija de ambos. El hecho se repetía desde hace cuatro años cuando la menor tenía diez años.

Cansada por lo que le hacía su padre, la menor fue hasta la casa del abuelo el 30 de abril de este año y le contó lo que sucedía.

El abuelo fue a la Policía de Frontera de la ciudad de Villa Montes y presentó la denuncia, informó el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez.

El juez de medidas cautelares determinó la detención preventiva para el padre de la menor y la madre quedó en libertad bajo medidas sustitutivas, ya que está en etapa de gestación en cumplimiento a las leyes, que prohíben la reclusión de una mujer embarazada.

El fiscal departamental dijo: “Aunque el juez ha sido muy contundente, que es un hecho por el cual (ella) debería estar con detención preventiva”.

Aseguró que el Ministerio Público continuará con las investigaciones y el caso contra el padre de la menor está abierto por “violación niño, niña, adolecente en grado de autoría”, mientras que la madre está por “violación niño, niña, adolecente en grado de complicidad”.

“Ella (la madre) es quien incitaba, quien hacía que la menorcita tenga el acto sexual con el padre”, dijo el fiscal departamental.

Actualmente la menor está bajo la tutela del abuelo y con medidas de protección suficientes a favor de ella, concluyó el fiscal Oblitas.

7/TENDENCIAS/carousel