Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El programa de asistencia a las personas con discapacidad, hoy 4 de mayo, en instalaciones de la Asociación Integral, iniciará con la entrega del paquete alimentario que contienen nueve productos con un alto valor nutritivo. Son 920 personas del área urbana y rural de Yacuiba las que recibirán el beneficio.  

Gabriela Zurita, administradora del programa, indicó que se encuentran en el inicio de la entrega de los paquetes alimentarios  para la presente gestión, los mismos que tienen un valor de 199,50 bolivianos con artículos que consisten en: quinua, azúcar, arroz, fideo, aceite, harina, leche entera y durazno en almíbar. 

PUBLICIDAD



Zurita informó que el hoy tendrá lugar el acto de inicio y la primera entrega en el punto de distribución ubicado en la avenida San Martín y 21 de Enero. También resaltó que el día lunes 7 de mayo, por la mañana, se trasladaran a la comunidad de Caiza Villa El Carmen y por la tarde en la comunidad de Yaguacua, continuando, al día siguiente, en la Asociación de No Videntes, hasta concluir el día 9 de mayo en la Centro Niño Jesús.

“Los requisitos constan en la presentación del Carnet de Identidad y de discapacidad en fotocopia simple, en caso de ser menor de edad o no poder valerse por sí solo tienen que llegar acompañados por algún tutor o familiar llevando su cédula de identidad de igual manera”.

Zurita mencionó que los productos que contienen los paquetes fueron recomendados por un profesional nutricionista y aprobados por los beneficiarios durante el periodo de socialización, además indicó que a través de la política de transparencia en los procedimientos administrativos permite a los beneficiarios hacer el seguimiento, tal como establecen las normas del controlo social./Agencias
Publicidad


7/TENDENCIAS/carousel