Yacuiba: Una persona fallece por “triple atropellamiento” en la Ruta 9

Un nuevo accidente de tránsito en la Ruta 9 cobra la vida de una persona. La víctima fue atropellada por tres vehículos.

ARCHIVO. La Ruta 9 cobra una nueva víctima. (Foto: elchacoinforma.com)
El hecho ocurrió el pasado miércoles 9 de mayo, aproximadamente entre las 22:30 y las 23:00, sobre la Ruta 9 a la altura de la comunidad de San Isidro.

Según la información recabada por El Chaco Informa, la víctima de este lamentable accidente, Modesto Avendaño Cardozo, de 37 años, fue atropellado por tres vehículos. Los dos primeros se habrían dado a la fuga.

El tercer vehículo, como consecuencia de que la víctima se encontraba sobre el pavimento y por la poca visibilidad, también lo atropella. Sin embargo el conductor R.C.A. de 28 años y que a la prueba del alcohotest arroja negativo, se detiene a prestar la atención correspondiente.

Avendaño, es trasladado posteriormente al hospital Rubén Zelaya, donde fallece como consecuencia de un TEC severo, traumatismo en las extremidades y en el tórax, según el informe brindado por el médico de turno.

El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. Sabino Ávila, Fiscal de Materia de Turno conjuntamente la Policía, realizan las pericias correspondientes para dar con los autores materiales – los dos primeros vehículos – que protagonizaron este accidente.


Comparte
Síguenos en Facebook