Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
ANF
El dirigente de la Cámara Nacional de Transporte Pesado, Gustavo Rivadeneira, informó hoy que al menos 200 camiones se encuentran varados en la localidad chilena de Zapahuira debido a las intensas nevadas que cayeron en el sector fronterizo con Bolivia.

"Por previsión a las contingencias climatológicas que se está viviendo en la zona de Tambo Quemado y Chungará, donde la nevada se ha tomado esta determinación", explicó Rivadeneira en contacto con los medios.

En los últimos días, más de un centenar de vehículos de transporte pesado tuvieron que pasar por una serie de peripecias debido a la nevada que inhabilitó la carretera internacional que conecta con Chile.

Rivadeneira indicó que debido a este problema, sus afiliados sufren escasez de alimentos y agua, por lo que solicitó a las autoridades la ayuda necesaria. Además solicitó a la Cancillería de Bolivia comunicarse con las empresas navieras del país para ampliar el uso de los contenedores.

"Estos contenedores tienen un determinado tiempo para poder ser operables y se estarían venciendo por estas retenciones que son ajenas e involuntarias al sector del transporte", aseguró.

PUBLICIDAD

7/TENDENCIAS/carousel