Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Tarija - El abogado de la víctima, mencionó que se está esperando que en esta semana se realice la imputación formal debido a haberse encontrado suficientes elementos. Esto con el fin de cesar la violencia económica, física y psicológica por la que está atravesando su cliente.


Mujer denuncia que vive amedrentada por su esposo asambleísta

Una denuncia de violencia intrafamiliar que salió a la luz en abril de este año y que involucra a un asambleísta departamental vuelve a ser noticia, esta vez porque la esposa del agresor y víctima comunicó al Ministerio Público que estaría siendo amedrentada, amenazada y perjudicada por su esposo tras la publicación de la agresión.

De acuerdo al reporte que consta en el Ministerio Público, la mujer señala que el sindicado R.C.C.R (según sus iniciales), quien es asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), no habría cumplido la instrucción del juez de “ingresar al domicilio, lugar de trabajo o donde se encuentre la víctima”, así como tampoco acató la “prohibición de comunicarse, intimidar o molestar por cualquier otro medio a la mujer e hijos que se encuentran en situación de violencia”.

Pero además de esto, el abogado de la mujer declaró que el asambleísta intentó perjudicar a su esposa en su fuente laboral, intentado mover sus influencias para sacarla del trabajo o moverle del lugar de trabajo. Se sabe que por el momento ya la perjudicó logrando que no sea contratada en tiempo completo.

De la misma manera dijo que desde que la denuncia fue hecha pública el sindicado se desentendió de sus hijas y cortó toda ayuda económica que daba a su familia. La ampliación de la denuncia en la Fiscalía solicita la aprehensión de la autoridad.

Por último el abogado de la víctima, mencionó que se está esperando que en esta semana se realice la imputación formal debido a haberse encontrado suficientes elementos. Esto con el fin de cesar la violencia económica, física y psicológica por la que está atravesando su cliente.