Bolivia y Rusia firman memorándum de entendimiento sobre geología, cartografía y aguas subterráneas

Bolivia y Rusia suscribieron el jueves, en Moscú, un memorándum de entendimiento sobre geología, cartografía y aguas subterráneas, en el marco del fortalecimiento de la relación bilateral de ambos países, informó el presidente Evo Morales.

Ese documento fue suscrito por el canciller boliviano Fernando Huanacuni y el ministro de Recursos Naturales y Ecología de la Federación de Rusia, Dmitri Belanóvich.

"Este memorando de entendimiento entre el Ministerio de Recursos Naturales y Ecología de la Federación de Rusia y el Ministerio de Minería, ahora representado por el canciller, es sobre los ámbitos de geología, cartografía geográfica, investigación desarrollo de la base y productos, especialmente en el tema de agua subterránea", dijo en conferencia de prensa.

Para el mandatario boliviano, ese tipo de acuerdos fortalecen la relación bilateral que llevan ambos países en el marco de su desarrollo.

El mandatario boliviano se encuentra en Rusia en una visita oficial para ratificar, gestionar y suscribir acuerdos bilaterales con su par ruso en beneficio de ambas naciones./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook