Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Dentro de las investigaciones acerca del violador serial capturado el martes en la zona Sur (La Paz), la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) busca a una mujer sindicada de ser cómplice, informó el fiscal de materia, William Guarachi.

“En este caso, las víctimas oscilan entre 25 a 45 años y llama la atención que estaría involucrada una persona de sexo femenino, quien habría contribuido a la captación de las víctimas, vamos a dar con la identidad de esta persona en el desarrollo de la investigación”, afirmó Guarachi.

Detalló que la supuesta cómplice colaboraba con Flores con el fin de lograr la confianza de las víctimas, con las que se trasladaban en un vehículo a un domicilio que aún no fue ubicado, donde hacían creer que allí vivía la persona que las contrataría y pagaría jugosos sueldos.

Se desconoce si la cómplice tenía conocimiento pleno de los delitos que cometía Flores y el tipo de nexo familiar o laboral que tenían.

Los antecedentes señalan que el sujeto ganaba la confianza de las víctimas entablando contactos previos que en algunos casos duraron meses, hasta que concertaba un encuentro con la víctima a la que conducía hasta la zona Alto Irpavi, en cercanías de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) y allí hacía creer que tenía una llamada telefónica con la supuesta contratante.

7/TENDENCIAS/carousel