Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
ANF
La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, dijo que solo tiene miedo a Dios a razón de un proceso que se sigue en su contra y en tal sentido acudirá a su audiencia de medidas cautelares programada para este miércoles en el Juzgado Tercero Anticorrupción de La Paz. El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, denunció por este hecho que pretenden suspender a la alcaldesa alteña.

“Hay que tener miedo a Dios ante todo, y lo que hagamos o no hagamos las personas, en cualquier coyuntura, pues ustedes como medios de comunicación, como parte de complementación de la opinión de la población en general, saben que deja mucho que desear el trabajo de la justicia en el país”, indicó la alcaldesa a los medios de comunicación.

PUBLICIDAD


Chapetón fue imputada por incumplimiento de deberes porque presuntamente transfirió un terreno, destinado para área verde ubicado en el Distrito 4 de El Alto, para el funcionamiento de un surtidor de gasolina privado.

La alcaldesa alteña aclaró que la mencionada transferencia a un privado se hizo hace 27 años atrás y lo que hizo en la actualidad es buscar la recuperación de esos terrenos. Mencionó que existe “algo raro” detrás de este caso.

Doria Medina por su parte calificó el proceso contra Chapetón como una persecución política a raíz de que la alcaldesa apoyó las demandas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

“Están tratando de judicializar a la alcaldesa Soledad Chapetón y quererla suspender. Mañana le han fijado una audiencia de medidas cautelares de un proceso que no tiene ni pies ni cabeza”, manifestó.

Mañana en el Juzgado Tercero Anticorrupción se definirá la situación jurídica de Chapetón.

Fuente: noticiasfides.com
PUBLICIDAD